Son vídeos rodados con una duración máxima de 15 segundos que pueden incluir técnicas cómo:
· Cinemagraph: Son imágenes fundamentalmente estáticas en las que se sustituye una porción de éstas por una pequeña animación que muestra pequeños movimientos en bucle infinito.
· Stop Motion: Es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas.
Son vídeos producidos con material enviado por cliente (fotos y vídeos) con una duración máxima de 15 segundos.
Son vídeos rodados con una duración máxima de 15 segundos (vídeos promocionales, de marca, producto, etc.).
Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños.
Son todos aquellos vídeos rodados (hasta 60”) que tienen como objetivo comunicar un beneficio, atributo o estilo de vida de una marca o producto.
Son vídeos rodados durante un evento que funcionan a modo de resumen del mismo (hasta 3 minutos).
Son vídeos rodados con testimoniales reales aportados por cliente. Pueden ser clientes, trabajadores, colaboradores… y cualquier persona que pueda aportar valor a la marca (hasta 3 minutos).
Son vídeo-tutoriales (hasta 60”) donde se explica cualquier proceso relacionado con un producto o servicio: recetas, manuales de montaje o de uso, etc.
Aprovecha nuestras tarifas para customizar tu vídeo con lo que quieras añadir o modificar: locución, música, grafismos, subtítulos o cambiar la edición.